fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCambios en la cúpula de Nestlé España

Cambios en la cúpula de Nestlé España

Bernard Meunier se hizo cargo de la dirección general de Nestlé España en noviembre de 2008, asumiendo asimismo la responsabilidad sobre los resultados de la región ibérica que incluye Nestlé Portugal.

Bernard Meunier inició su carrera en el grupo como Product Manager de bebidas en Nestlé Belgilux, con sede en Bruselas (Bélgica), en 1985. Cuatro años después, comenzó su carrera internacional que le llevó primero a la central de Vevey (Suiza) y posteriormente a Hungría y a Rusia. Tras pasar nuevamente por Nestlé Hungría, fue trasladado a Nestlé Francia y, desde allí, a Rusia, donde ejerció como director general de Nestlé Rusia y Eurasia desde marzo de 2005. En noviembre de 2008 fue nombrado responsable de Nestlé España y la región ibérica.

Por su parte, Laurent Dereux inició su carrera en Nestlé Francia en 1980 y posteriormente desempeñó diversas responsabilidades a nivel europeo dentro del grupo, que le permitieron conocer de cerca la realidad de los mercados del centro, este y sur de Europa. Desde 2008, Laurent Dereux ha sido director general de Nestlé Grecia y responsable de los negocios de Nestlé en la región sudeste de Europa, asegurando el crecimiento de las ventas a pesar del difícil entorno económico.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí