fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlaollao abre otros dos locales en Marruecos

Llaollao abre otros dos locales en Marruecos

En esta ocasión, llaollao repite experiencia en la ciudad de Casablanca. La nueva franquicia se encuentra concretamente en Bir Anzarane Maarif. Además, la cadena de frozen yogurt ha apostado por una nueva localización, Rabat. Hasta ahora llaollao no contaba con representación en la capital, donde ha ubicado su sexto local en el Centro Comercial Mega Mall.

Estas nuevas aperturas vuelven a demostrar la labor de expansión internacional que está desarrollando llaollao, que cuenta ya con presencia internacional en 14 países y 110 establecimientos ubicados por toda la geografía española.

Perfiles como el de esta cadena son los que los organizadores de Fast&Casual (http://www.fastcasualforum.es) están contactando para invitarles a formar parte del panel de conceptos franquiciables en el que están interesados operadores de restauración, especialmente los concesionarios de servicios de restauración para viajeros. Concesionarios que, en su mayor parte, se han dado cita en este seminario para relatar la marcha de sus negocios, sus perspectivas de desarrollo y los tipos de conceptos que buscan para nuevos asentamientos en aeropuertos, estaciones de tren, terminales marítimas ó carreteras.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí