fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa hostelería y la SGAE, convenio hasta 2015

La hostelería y la SGAE, convenio hasta 2015

El nuevo convenio manifiesta la importancia que el respeto a los derechos de los creadores tiene en todas las actividades relacionadas con la hostelería, así como, mantiene los niveles tarifarios actuales, pero creando un nuevo escalado en base a las dimensiones y aforo de los locales.

Además según palabras del presidente de la SGAE, Acosta: “estos acuerdos estratégicos entre la SGAE y quienes contribuyen a la promoción del repertorio de nuestros socios favorecen el sostenimiento del modelo de gestión colectiva y facilita el acceso de la ciudadanía a la cultura”.

Jose María Rubio, presidente FEHR, explicó que: “ha sido un trabajo completo pero, sin duda, consolida un cambio positivo, un paso más en la relación entre nuestros sectores que fortalecerá la proximidad entre autores y hosteleros”.

Por su parte, Natalia Garzón dijo: “en esta importante tarea de aproximar posturas, que refleja el empeño de esta Sociedad por consolidar una relación cordial con los clientes y usuarios de su repertorio, en aras de una gestión más eficaz y un mayor protección de los derechos de los creadores”.

artículos relacionados

Pedro de León, Grupo Bambú: “Somos el grupo de...

En Restauración News hemos tenido la oportunidad de hablar con Pedro de León, uno de sus fundadores, para hablar de Grupo Bambú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí