fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCenterplate ISG getionará las áreas VIP del nuevo estadio del Atlético de...

Centerplate ISG getionará las áreas VIP del nuevo estadio del Atlético de Madrid

Con esta colaboración, unida a las innovadoras instalaciones del nuevo espacio, el club persigue dos objetivos: por un lado, ofrecer una experiencia única al aficionado rojiblanco y a los seguidores del fútbol en general, así como a todos aquellos que acudan a las instalaciones a la celebración de eventos de otra índole. Por otro, establecer nuevas líneas de ingresos recurrentes por la explotación de su estadio.

El Atlético de Madrid, con Centerplate ISG, desarrollará la mejor experiencia en el nuevo estadio a través de:
• La creación de zonas de restauración, tanto dentro como fuera del estadio de fútbol (fan zone).
• La completa integración de las áreas VIP y servicios de restauración en los espacios del estadio.
• La planificación y ejecución de iniciativas de promoción para los diferentes eventos que acoja el estadio (partidos de fútbol, conciertos, congresos, presentaciones, etc.).
• El desarrollo de una oferta de servicios personalizada adaptada a las necesidades de cada cliente.
“El Atlético de Madrid puede presumir de tener una de las mejores aficiones del mundo y estamos encantados de poder diseñar y gestionar un experiencia inigualable para sus seguidores y para cualquier visitante que ponga un pie en el nuevo estadio”, señaló Des Hague, consejero delegado de Centerplate. “Anticipamos importantes sinergias en nuestra alianza con ISG; esta es la primera vez que se ha producido una alineación perfecta entre los intereses del club, la estrategia de venta de entradas y la gestión de la experiencia del aficionado y que, además, marcará el camino a seguir para las sedes de eventos deportivos y de ocio”.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí