fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMario Vaquerizo, último reclamo publicitario de Burger King

Mario Vaquerizo, último reclamo publicitario de Burger King

“Estoy recibiendo señales, como tipo paranormales” asegura Vaquerizo en el documento gráfico que ya está circulando en las redes sociales donde se le observa confuso. Por último, Vaquerizo lanza un reto: crear un ejército de 550.000 personas con la aplicación de Burger King para poder investigar. “Os compensaré y después os revelaré todo lo que puede pasar. De verdad, que no os defraudo”, termina el vídeo.

El objeto de la 'promo', la aplicación con la que se puede disfrutar de ofertas y cupones exclusivos con tan solo enseñar el teléfono móvil en cualquier restaurante de la marca. Si se alcanzan las 550.000 descargas, desde la misma afirman en un comunicado que “habrá una importante y sorprendente recompensa para todos los consumidores en marzo de 2014. Por ello, hemos creado en nuestro perfil en Facebook un contador para que todo el mundo pueda seguir en tiempo real el número de descargas acumuladas”.

artículos relacionados

Lydia Nieto, socia fundadora de Brunchit: “La expansión fuera...

El concepto de Brunchit surge como resultado de la combinación de inspiración y un deseo de cambio por parte de sus fundadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí