fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPecado Carnal llega a Majadahonda

Pecado Carnal llega a Majadahonda

Además de instalarse en Majadahonda, este establecimiento es también el primero en el que se puede comer la carne de wagyu al aire libre, ya que cuenta con una terraza con más de veinte mesas. Destaca también por su original decoración, diferente, una vez más, a la de los otros locales. Lo que no cambia, en su exitosa carta, con las deliciosas hamburguesas de wagyu como protagonistas. De hecho, incorporada una nueva propuesta, la Portobello kobe burger, de setas portobello, virutas de bacon, crema y vino blanco. Sin olvidar ya clásicas como la Black garlic kobe burger o la Wasabi kobe burger, ambas con un toque ‘japo’.

El local tiene capacidad para 40 comensales y 80 más en la terraza. El horario es de 13:00 a 17:00 de martes a domingo, y de 20:00 a 23:30 para las cenas los martes, miércoles, jueves y domingos; y hasta la 1:00 viernes y sábados.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí