fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino’s Pizza dona 15.000 euros a la Fundación Theodora

Domino’s Pizza dona 15.000 euros a la Fundación Theodora

Antes de dicha donación, la marca de pizzas a domicilio puso en marcha durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013 unas promociones solidarias a precios reducidos. Con cada pedido de dichas promociones, se donaban 50 céntimos a la Fundación Theodora cuya misión es humanizar la estancia de los niños y adolescentes hospitalizados y de sus familiares para canalizar la tensión emocional que se vive durante una estancia hospitalaria. Los denominados ‘Doctores Sonrisa’ visitan de manera individualizada a los pacientes en sus habitaciones creando espacios de ilusión y contribuyendo a una recuperación más rápida. Estos ‘portadores de sonrisas’ también acompañan a los pequeños y sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica, reduciendo el estrés físico y emocional que se produce durante este proceso.

Tal y como ha señalado, Silvia Serrano, Domino’s Pizza pretende con esta acción “sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de humanizar la estancia hospitalaria de los niños y colaborar en una causa tan positiva como es hacer sonreír a los más pequeños”.

Jesús Navarro ha manifestado que “estamos muy contentos con la buena aceptación de la acción; tanto entre los concienciados jóvenes como entre nuestros propios empleados, que nos han pedido que la marca siga participando en proyectos solidarios de este tipo”.

artículos relacionados

Marcas de Restauración lanza su nuevo podcast

La asociación Marcas de Restauración ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación: un podcast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí