fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Fundación Mahou San Miguel firma un acuerdo con el COE para...

La Fundación Mahou San Miguel firma un acuerdo con el COE para la campaña Todos Olímpicos

Esta iniciativa será puesta en marcha en más de 150 centros educativos de la Comunidad de Madrid en los próximos meses y consistirá en que diferentes deportistas de elite difundirán la campaña Todos Olímpicos a niños de 1º de la ESO. Este proyecto tiene como objetivo acercar a los más pequeños los valores propios del Olimpismo, como son la igualdad, el respeto y el afán de superación. También, para considerar el deporte como un elemento clave de la política social de inserción en la sociedad de jóvenes inmigrantes o con problemas de exclusión social.

Para esta edición los deportistas participantes serán Muriel Bujalance (Taekwondo) y las medallistas olímpicas Carolina Pascual (Gimnasia) y Mihaela Ciobeanu (Balonmano), además Monserrat Puche (Balonmano) y el medallista olímpico Joan Lino (Atletismo) harán de cuenta-cuentos para los más pequeños.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí