fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlega a Alcobendas la XIX Feria del Marisco

Llega a Alcobendas la XIX Feria del Marisco

Numerosas actividades estimularán la degustación: exposición de artesanía, actuación del grupo Folclórico de Xutanza de Alcobendas, taller de cocina tradicional gallega, noches mágicas de queimadas y conxuros… Además tendrá lugar el XIII encuentro de gaitas y bailes tradicionales que harán de la feria un auténtico espectáculo.

El mejillón y el pulpo tendrán su día de protagonismo, el 28 y el 29 de abril respectivamente. Y, además, este año la Feria de Marisco nos hace sentir con las catas a ciegas, retransmitidas en directo en el programa ‘A la Mesa’ de Radio Intereconomía.

Los más pequeños también tienen su lugar en esta Feria. Los cocineros les acercarán los productos de manera divertida y atractiva. Escogerán los mariscos que más les gustan, explicando por qué, aprenderán a cocinar platos sencillos y se entretendrán decorándolos desde la estética y el gusto infantil.

La cita tiene lugar en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas –Madrid-.

artículos relacionados

Pedro de León, Grupo Bambú: “Somos el grupo de...

En Restauración News hemos tenido la oportunidad de hablar con Pedro de León, uno de sus fundadores, para hablar de Grupo Bambú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí