fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAcuerdo entre las Cámaras de Comercio y la FEHR para mejorar la...

Acuerdo entre las Cámaras de Comercio y la FEHR para mejorar la competitividad del sector

El convenio establece unas líneas estratégicas de colaboración que se centrarán en acciones de promoción y comercialización online, transferencia tecnológica y formativa. En el área de transferencia tecnológica e innovación, las Cámaras de Comercio incluirán una especialización, diseñada específicamente para la hostelería y la restauración, de los programas TICS e Innovación que llevan desarrollando desde hace varios años y que actualmente están ampliándose y renovándose para llegar a un mayor número de pymes, micropymes y autónomos. Asimismo, la FEHR contará con el apoyo de los expertos en transferencia tecnológica de las Cámaras de Comercio para formar a sus asociados.

El acuerdo contempla también acciones formativas, presenciales y on-line, de sensibilización sobre el uso de las nuevas tecnologías y sus beneficios en la gestión del negocio.

Por último, las dos plataformas Intelitur (Cámaras de Comercio) y la plataforma ReservON se vincularán con todos sus componentes, de tal forma que se pueda acceder a ambas con plena operatividad.

Además, el acuerdo establece una línea de colaboración permanente entre FEHR y las Cámaras para generalizar el acceso a reservON del sector hostelero. Restaurantes, Bares y establecimientos de hostelería pasan a disponer de una plataforma de promoción y comercialización en Internet. Además, el acuerdo permitirá mejorar las bases de datos disponibles sobre establecimientos y mejorar la difusión de eventos.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí