fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPaco Torreblanca crea su franquicia By Torreblanca

Paco Torreblanca crea su franquicia By Torreblanca

Torreblanca quiere crear una oportunidad de autoempleo e inversión para todos aquellos apasionados de la repostería y del universo Torreblanca, creando un proceso de expansión bajo el sistema de franquicia, que también está respaldado por sus hijos David y Jacob.

Con el objetivo de extender en España la pasión de esta familia por la repostería, el franquiciado podrá ofrecer una selección de productos delicatessen. Entre éstos se pueden encontrar sugerencias como caviar de chocolate, pasteles de cava y mandarina, tartas como la Gran Crue 70% o sus reconocidos panettones.

Los locales By Torreblanca seguirán el modelo de Plaza Ruperto Chapí 6, de Alicante y combinarán el estilo vanguardista y el tradicional. Tendrá una superficie de uno 110 metros cuadrados y estarán divididos entre un área de distribución y venta y otra de degustación, para que el cliente pueda disfrutar de los postres en el propio local.

Con una inversión inicial de 75.000 euros y ningún royalty sobre el volumen de facturación, By Torreblanca busca socios interesados en compartir el saber hacer de la firma, con el fin de implantarse en ciudades españolas con una alta cultura gastronómica.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí