fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSodexo dará de comer a 200.000 personas durante el Mutua Madrid Open

Sodexo dará de comer a 200.000 personas durante el Mutua Madrid Open

Con más de 30 años de experiencia en restauración de eventos deportivos, esta es la sexta vez que Sodexo se encarga de preparar la oferta gastronómica para el Mutua Madrid Open.

El personal contratado para este evento reúne un equipo mixto compuesto en su mayoría por mujeres y que en un 60% de los casos cuenta con experiencia en ediciones anteriores.

La presencia de la compañía se concreta en el servicio de catering de alto nivel para el Sky Lounge (el anillo de palcos acristalados de la Pista Central – Estadio Manolo Santana), el Set Ball Café (un restaurante pensado para el público general y familiar), seis kioscos Colors y una terraza con una oferta para comer de manera informal entre partidos; el restaurante de prensa y el del personal del Mutua Madrid Open. Además, se han instado más de 30 máquinas de vending para cubrir las necesidades más puntuales y rápidas.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí