fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDry Martiny by Javier de las Muelas abre en el Sheraton de...

Dry Martiny by Javier de las Muelas abre en el Sheraton de Río de Janeiro

La experiencia de Javier de las Muelas como creador de tendencias gastronómicas se aplica también en el nuevo bar de la piscina del Sheraton Rio Hotel & Resort, donde cada cóctel se prepara según la liturgia característica del Dry Martini Bar con una carta de mezclas que rinden homenaje a la cultura brasileira y al mundo de la cachaça, basados en la gran variedad de frutas y especias locales con toda una serie de signature cocktails de creación propia, así como nuevos formatos en Jarras para compartir. Un signo de identidad que Sheraton y Dry Martini elevan a la categoría de excelencia.

Javier de las Muelas es propietario del conocido Dry Martini de Barcelona, considerado uno de los diez mejores bares del mundo, los restaurantes Casa Fernández, Montesquiu, Gimlet, el clandestino Speakeasy o The Academy. Desde el octubre del año 2010, cuenta con un espacio en Madrid, el Dry Martini By Javier de las Muelas at the Gran Meliá Fénix Madrid, el Dry San Sebastián ubicado en el famoso Hotel Maria Cristina y el Dry By Javier de las Muelas en el Gran Melía Victoria de Palma de Mallorca.

artículos relacionados

Pedro de León, Grupo Bambú: “Somos el grupo de...

En Restauración News hemos tenido la oportunidad de hablar con Pedro de León, uno de sus fundadores, para hablar de Grupo Bambú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí