fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Hotel Alhambra Palace de Granada adapta su carta a la temporada...

El Hotel Alhambra Palace de Granada adapta su carta a la temporada veraniega

Ingredientes frescos, sencillos y con productos de primera calidad es lo que ofrece la carta de verano del restaurante del Hotel Alhambra Palace de Granada, elaborada por el chef Francisco Rivas, perteneciente a la asociación gastronómica Cocineros Granadinos 4.0. Se trata de un homenaje a la cocina de proximidad y a lo tradicional sin perder la frescura y sencillez que piden las altas temperaturas estivales.

Entre estos platos se encuentran referencias obligadas como el gazpacho con su guarnición tradicional; la vichysoisse con un toque de apio y patatas con perlitas de caviar; y tres opciones de ensalada: Ensalada Alhambra, con una variedad de lechugas, langostinos, salmón ahumado y huevas de arenque. Ensalada Palace, que incorpora vegetales de temporada, queso fresco y dulce de membrillo y, por último, Ensalada de ahumados, con atún, espadón y salmón con vegetales.

La oferta continúa con platos templados como Panaché de verduras variadas de temporada cocidas al vapor; Parrillada de verduras; Habitas con jamón y gambas perfumadas con hierbabuena; y Espárragos blancos gratinados con queso y salsa holandesa, entre otros.

Y el apartado de los segundos incluye, entre otros, Huevos revueltos con langostinos y hongos sobre jamón ibérico; Lomo de rodaballo asado con espárragos verdes, aceite de ajo y aceitunas negras; Langostinos cocidos con salsa de carabineros y arroz Pilaf; Solomillo de ternera a la parrilla con salsa de naranja al Pedro Ximénez y verduritas; Pato confitado con salsa de grosellas y menestra de frutas secas; o Steak Tartar.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí