fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Mercado Victoria será la sede de la Escuela de Hostelería Gambrinus...

El Mercado Victoria será la sede de la Escuela de Hostelería Gambrinus en Córdoba

En la escuela cordobesa se ofertarán programas formativos y cursos adaptados a las necesidades de los profesionales del sector: desde los más jóvenes con pasión por la cocina y la hostelería, hasta gerentes y encargados de negocios y emprendedores.

Durante la firma del convenio suscrito entre el mercado, Heineken España y las escuelas Gambrinus, el director de Relaciones Institucionales de la cervecera en España, Jorge Paradela, ha destacado la triple apuesta que supone la apertura del centro: una apuesta por Córdoba, una ciudad donde la empresa viene colaborando desde hace años en distintos ámbitos; por la profesionalización de la hostelería; y por el Mercado Victoria, que “ha logrado recuperar para la ciudad el paseo de La Victoria” y se ha convertido desde su apertura en 2013 en “un referente de la dinamización turística de la ciudad”.

El primer curso que impartirá la Escuela de Hostelería Gambrinus en Córdoba antes de final de año será el curso de Gestión de Establecimientos de Restauración, según ha indicado el director de las Escuelas de Hostelería Gambrinus, Jesús Barrio.

Córdoba se suma de este modo a la red de la Escuela de Hostelería Gambrinus, que hasta ahora contaba con cuatro sedes: Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia, donde se han formado más de 12.000 alumnos desde su fundación en el año 2000.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí