fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadH.I.G Capital adquiere Panaria y Café & Té

H.I.G Capital adquiere Panaria y Café & Té

A través de su filial H.I.G. Europe, la firma enfocada en la adquisición de compañías de tamaño medio, ha completado la adquisición simultánea de ambas marcas, con el objetivo de crear el grupo de cafeterías líder en España y Portugal. De momento, el resultado es un nuevo grupo que cuenta con 247 locales –el 50% de ellos en régimen de franquicia- y una plantilla de más de 800 trabajadores. Hay que recordar que, previo a esta operación, una de las marcas ahora adquiridas, Panaria, había comprado el 100% de otra compañía del sector, Charlotte, y sumaba con ello un total de cien locales.

Tras este movimiento, Antonio Pérez, fundador y CEO de Panaria, mantendrá una participación en el grupo y será el nuevo consejero delegado de la compañía, con el fin de posicionarla como líder del sector en la Península Ibérica. Por su parte, Gustavo Ron, fundador de Café & Té, apoyará a Antonio Pérez como miembro del consejo de administración de la compañía resultante.

artículos relacionados

Uber Eats ofrecerá en exclusiva el delivery saludable de...

Faborit y Uber Eats han anunciado su acuerdo de colaboración por el cual los productos de la cadena ya están disponibles en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí