fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLizarran encadena más de una quincena de aperturas en España este verano

Lizarran encadena más de una quincena de aperturas en España este verano

La Comunidad de Madrid ha visto este verano el mayor número de aperturas de la marca de gastronomía española de Comess Group, con un total de seis nuevas tabernas Lizarran, cuatro de ellas en la capital: Bravo Murillo, 24; Glorieta del Emperador Carlos V,11; Santa Engracia, 103 y Libertad, 17. En el resto de la comunidad se abrieron los locales de Alcalá de Henares (C.C. La Garena) y Aranjuez (San Antonio, 74).

Cabe destacar, igualmente, que Lizarran ha llegado a nuevos territorios como Ceuta (Paseo de las Palmeras, 30), Santander (Alcázar de Toledo, 2) o Castellón (Avda. Rei en Jaume, 52).

El resto de incorporaciones a la red de Lizarran se produjeron en Jávea (Playa del Arenal); Palma de Mallorca (Plaza Mayor); Cáceres (C.C. Ruta de la Plata); Denia (Mar, 10); Murcia (C.C. Thader); Jerez de la Frontera (Porvera, 11); y La Manga del Mar Menor (C.C. Alcazaba Zoco).

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí