fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsLustau celebra el primer Bartender Show con vinos de Jerez

Lustau celebra el primer Bartender Show con vinos de Jerez

Más de 20 bartenders españoles, representando los locales de coctelería más emblemáticos de nuestro país como Punk Bach, Columbus y 1862 Dry Bar en Madrid, Bocachica en Barcelona o The Bitters Bar en Sevilla, fueron los invitados de excepción de este Bartender Show organizado por Bodegas Lustau en Madrid y en el que participaron cuatro cocteleros de Los Ángeles y Nueva York.

Paul Sanguinetti (Ray’s & Stark Bar en Los Ángeles), comentaba que «son muy populares en EEUU por la versatilidad que la gama de Jereces aporta como ingrediente en coctelería, ya que al igual que los chefs debemos reconocer el valor que la materia prima aporta al resultado final». Sanguinetti presentó creación “Silk and Gators” elaborado con Lustau Almacenista Palo Cortado Vides, una variación del clásico Manhattan elaborado con coñac en lugar de whisky.

Kiowa Bryan (The Eveleigh Bar en Los Ángeles), nombrada por la revista StarChefs como la Bartender con mayor proyección en Los Ángeles, presentó su «No Scruples Ti' Punch » con Lustau Palo Cortado, su versión personal de un cóctel típico de Martinica.

Otis Steven Florence (bartender de Attaboy, en Nueva York, nombrado uno de los 50 Mejores Bares del Mundo en 2013 por la revista Drinks International) preparó un Blue Ribbon Sour, una versión moderna del clásico Pisco Sour con Lustau East India.

Por último, Dave Kupchinsky, coctelero con más de 15 años de experiencia y propietario de The Eveleigh (Los Ángeles), combinó en su cóctel «The Rose and the Woodbine Twine» el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Finest Selection y Oloroso Emperatriz Eugenia, mezclados con whisky escocés.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí