fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónPlatea organiza talleres infantiles en colaboración con la Fundación VOCES

Platea organiza talleres infantiles en colaboración con la Fundación VOCES

La propuesta, se celebrará todos los domingos durante el otoño, y cuenta con una amplia y variada programación para que los más pequeños puedan pasarlo bien y aprender, mientras los padres disfrutan de la oferta gastronómica y de ocio del nuevo espacio madrileño. El proyecto nace para apoyar los proyectos de la Fundación VOCES, tanto en España como en otros países.

La programación va dirigida a niños de entre 3 y 12 años y abarca distintas disciplinas artísticas y actividades lúdicas, orientadas a fomentar en los niños y las niñas el desarrollo creativo, cultural y la educación en valores fundamentalmente a través de la cocina. El primer taller se celebrará el 21 de septiembre de 12:30 a 14.30.

En paralelo Platea ofrecerá de 14:00 a 16.00 horas “Come con nosotros” una propuesta de menú especialmente diseñado para niños y que se dará en un comedor privado y con la supervisión de su personal.

Los precios de las actividades son 28 euros por taller y 15 euros para “Come con nosotros”.

artículos relacionados

Sighore-ICS, en la jornada Learning Day de Barcelona

Dentro del Learning Day, uno de los protagonistas será Sighore-ICS, marca especializada en ofrecer soluciones tech desde 1995.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí