fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadH10 Hotels, mejor Cadena Hotelera 2014

H10 Hotels, mejor Cadena Hotelera 2014

El jurado ha homenajeado a los mejores hoteles en esta nueva convocatoria, en la que H10 Hotels ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Cadena Hotelera 2014 por su reconocida aportación a este sector. La cadena fue seleccionada entre una amplia lista de finalistas en la que se encontraban importantes cadenas de nuestro país.

La gala, celebrada en Roca Barcelona Gallery, congregó a más de 200 asistentes, como los chefs Jordi Cruz, del Abac Hotel Restaurante, y los gemelos Javier y Sergio Torres, del restaurante Dos Cielos.

H10 Hotels cuenta en la actualidad con 45 hoteles en 16 destinos distribuidos entre España, Europa y el Caribe. El reconocimiento de este galardón se dirige, en especial, a valorar el esfuerzo y el trabajo de la cadena al abrir diez nuevos hoteles en los últimos cinco años, en las ciudades de Londres, Berlín, Barcelona, Mallorca y Cuba.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí