fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónValenciana Shock lucha contra la leucemia junto a la Fundación Josep Carreras

Valenciana Shock lucha contra la leucemia junto a la Fundación Josep Carreras

La firma de heladerías artesanales Valenciana Shock se ha unido a la lucha contra la leucemia de la Fundación Josep Carreras. Mediante la campaña solidaria #LanzaUnBesoPor, la firma anima a todas las personas interesadas en colaborar a participar mediante una pequeña aportación vía SMS. El período de validez de la campaña será del 1 al 15 de octubre.

Durante el período de validez de la campaña, todos los interesados en colaborar con la Fundación Josep Carreras deben enviar un SMS al 28027 con el texto noleucemia. El precio del mensaje será de 1,20 euros y quienes lo envíen tendrán la posibilidad de adquirir un “Alberto Moka Blanco” en las heladerías de Valenciana Shock por sólo 1 euro.

Además de los habituales de Valenciana Shock, #LanzaUnBesoPor también cuenta con el apoyo de diversas personalidades del mundo del cine, del teatro y la televisión que, a través del canal Youtube y del resto de redes sociales de Valenciana, irán animando con sus vídeos a involucrarse en la campaña.

artículos relacionados

María Bedía, La Viña de Henao (Bilbao): “En verano...

Hace casi un año que la cocinera María Bedía, de La Viña de Henao (Bilbao), se alzaba con el premio a la “Mejor Ensaladilla Rusa”.

Uber Eats ofrecerá en exclusiva el delivery saludable de...

Faborit y Uber Eats han anunciado su acuerdo de colaboración por el cual los productos de la cadena ya están disponibles en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí