fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGrupo ISS logra 137 millones de beneficio en el primer semestre

Grupo ISS logra 137 millones de beneficio en el primer semestre

ISS Facility Services, multinacional danesa de servicios generales, cerró el primer semestre del año con un crecimiento del 4% y un beneficio de 137,6 millones de euros, un 83,7% más respecto al mismo periodo de 2014.

En total, el Grupo ISS ha facturado más de 5.275 millones de euros entre enero y junio de 2015. La compañía también ha incrementado su margen operativo, situado en un 4,9% en el primer semestre.

“Nuestro crecimiento dentro del sector de los servicios generales está progresando según lo previsto gracias a iniciativas estratégicas como la segmentación por clientes, el fortalecimiento de la estructura organizacional y la excelencia en los proyectos”, ha manifestado el CEO del Grupo ISS, Jeff Gravenhorst.

artículos relacionados

TripAdvisor WiFi Plus, conexión entre restaurante y cliente

Este servicio funciona recopilando automáticamente la información de contacto de los clientes que optan por utilizar el WiFi gratuito del local.

Grupo ISS, por tercer año consecutivo, en el Índice...

Grupo ISS , compañía líder en la integración de servicios generales, ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, como líder en sostenibilidad dentro de su sector al lograr el tercer puesto en el Dow Jones Sustainability Indices (DJSI).

ISS Facility Services se suma a la Alianza para...

El presidente de ISS Facility Services, Javier Urbiola, junto al vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, Francisco Belil, han cerrado el acuerdo de adhesión de ISS Facility Services a la Alianza para la Formación Profesional Dual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí