fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasNescafé lanza la campaña #TerrazasQueArropan

Nescafé lanza la campaña #TerrazasQueArropan

#TerrazasQueArropan es la nueva iniciativa que ha puesto en marcha Nescafé para ayudar a los hosteleros a transformar las terrazas de sus bares en lugares acogedores con una reforma valorada en 1.500 € para la terraza ganadora.

TerrazasQueArropan_4

De esta forma, la marca reivindica la importancia de las terrazas de los bares también en invierno y, para ello, apoyará a los responsables de los mismos de cara a convertir sus terrazas en lugares únicos y especiales. Los clientes encontrarán así un espacio más cálido y acogedor y se generará más negocio.

Esta transformación estará formada por manteles personalizados, sombrillas, bombillas para hacer la velada de sus clientes más especial, centros de mesa para convertir los momentos de café en momentos de desconexión, lo más importante para sentir el calor, estufas y mantas;  y plantas para alejarse del estrés y rutina del día a día.

La promoción se ha iniciado el lunes 25 de enero y durará hasta el 14 de febrero. En la web www.terrazasquearropan.com se explica la dinámica para participar y convertir la propia terraza en una zona cómoda y agradable en tres pasos:

Paso 1. Acceder a la web www.terrazasquearropan.com y registrar el bar.

Paso 2. Subir una foto de la terraza del bar.

Paso 3. Entrar en el sorteo de la transformación de la terraza.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí