fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta lanza la promoción “Miércoles y Domingos Locos”

Muerde la Pasta lanza la promoción “Miércoles y Domingos Locos”

Los miércoles y domingos durante todo el mes de febrero, los restaurantes Muerde la Pasta ofrecerán por el precio de 4,95 €, su buffet de pizzas incluyendo las bebidas, sin límite de consumo. Los clientes podrán degustar hasta 16 variedades de pizzas saladas, dulces, vegetarianas, desde las 18 h hasta la hora de cierre de los restaurantes.

20170201_MLP

Con esta promoción, Muerde la Pasta apuesta por potenciar las tardes de los miércoles y los domingos, captando un público joven y familiar. Pensando en los más pequeños de la casa, además del buffet de pizza, con la entrada podrán acceder al gran parque infantil, Pasta Park, y recibirán un regalo promocional de la película animada, Ice Age.

El Grupo Muerde la Pasta cuenta con una red de 24 restaurantes especializados en buffet libre de cocina italiana, bajo la enseña ‘Muerde la Pasta’ y un restaurante de su joven marca ‘La Focaccella’ situado en la céntrica calle Preciados de Madrid. El conglomerado alcanza un volumen de negocio cercano a los 60 millones de euros.

 

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí