fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBrasayLeña llega a Murcia

BrasayLeña llega a Murcia

20170313 BrasayLeña MurciaLa cadena de churrascarías BrasayLeña inaugura hoy su primer establecimiento en la región de Murcia. El nuevo restaurante, de 400 metros cuadrados se ubica en la zona de restauración del Centro Comercial El Tiro y ha generado 20 puestos de trabajo para profesionales del sector, que ya han sido contratados y formados por la cadena.

El nuevo restaurante cuenta con capacidad para más de 160 comensales, y es el primer local que la cadena inaugura de sus tres aperturas previstas para este mes de marzo.

El nuevo restaurante está impulsado por un empresario local que cuenta con diversos establecimientos de hostelería en la ciudad, y con este ya son 23 los restaurantes con que cuenta la compañía a nivel nacional. Esta apertura coincide con la inauguración esta misma semana de un local más de la cadena en el Centro Comercial Mataró, de Barcelona.

BrasayLeña ocupa la primera posición en el ranking europeo de cadenas especializadas en restauración brasileña, con 23establecimientos.

Desde su fundación en 2008, el grupo ha invertido cerca de  diez millones de euros. Actualmente factura 20 millones de euros y da trabajo a más de 500 personas. Gracias a esta oferta, BrasayLeña está presente en los principales centros comerciales del país.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí