RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRisso revoluciona el mercado con sus preparados vegetales Chanty

Risso revoluciona el mercado con sus preparados vegetales Chanty

Risso, marca especializada en productos para foodservice, sigue innovando para dar respuesta a las últimas tendencias del mercado con sus preparados vegetales Chanty. Unos mixes vegetales para profesionales de la cocina que destacan por su gran estabilidad, reproducción óptima y por la alta tolerancia a temperaturas elevadas y a la incorporación de ingredientes ácidos y alcohol.

Estos preparados vegetales son gluten free y tienen el certificado Halal, obteniendo un rendimiento muy superior al de una nata estándar. Dentro de la gama Chanty encontramos diferentes opciones según nuestras necesidades: para montar y/o cocinar, en spray y hasta una nata vegetal 100 % vegana.

Las opciones de la innovadora gama Chanty de Risso

Chanty Chef Risso: un preparado vegetal con mazada, ligero en materia grasa con tan solo un 16 % de MG, que destaca por su textura cremosa y sus propiedades espesantes y que es ideal para elaborar salsas calientes, cremas, quiches, gratinados y recetas dulces como la panna cotta o los semifríos.

Chanty Duo Risso: un mix vegetal elaborado con mazada, con grandes propiedades espesantes y solo con un 26 % de MG, ideal para cocinar y montar, que además aguanta hasta dos horas montado sin desuerar. Y su versión vegana Chanty Duo Vegana Risso, la primera nata 100 % vegana y sin lactosa apta para cocinar y montar para foodservice, con propiedades espesantes y un sabor neutro con el que potenciarás los demás sabores.

Risso Chantys
Foto: Risso.

Chanty Deco Risso: un preparado vegetal azucarado que, con tan solo un 28 % de MG, se monta fácil y rápido y aguanta hasta dos horas montado sin desuerar.

Chanty Premium Spray Risso: un innovador preparado vegetal azucarado y montado que podrás utilizar en recetas frías y calientes, perfecta para decorar postres, frutas y bebidas gracias a su boquilla en forma de tulipa con la que conseguirás un acabo más profesional. Una nata vegetal en spray, con un sabor y una cremosidad inigualables, premiada Sabor del Año Restauración Top Innovación 2021.

En la web de Risso encontrarás más información sobre estos innovadores preparados vegetales, así como otros prácticos productos: salsas, aderezos y vinagretas, margarinas para untar, margarinas para cocinar y grasas de calidad para freír. Además, encontrarás infinidad de recetas inspiradoras y sorprendentes elaboradas con sus productos y un blog imprescindible con noticias y tendencias del sector para estar a la última como chef.

¡Más novedades de Risso aquí!

artículos relacionados

Dos productos Risso elegidos Sabor del Año Restauración 2021

La Mayonesa Superior y la Chanty Premium Spray de Risso han recibido el premio Sabor del Año Restauración 2021.

La familia Risso sigue creciendo

La gama de Salsas Risso con mayonesas, salsas clásicas, salsas originales y aderezos, se amplía con cuatro prácticos e innovadores productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí