fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsMaría Salinas será la nueva chef del hotel ecológico de lujo LJs...

María Salinas será la nueva chef del hotel ecológico de lujo LJs Ratxó

La reconocida chef mallorquina María Salinas será la responsable de la propuesta gastronómica de LJs Ratxó, un hotel que está llamado a convertirse en el mejor hotel ecológico de lujo sostenible del Mediterráneo.

Chef María Salinas
Foto: LJs Ratxó.

Para lograrlo, LJs Ratxó ha querido comenzar 2022 confiando en el arte culinario de María Salinas, también conocida como Madame Cuisine. Su llegada al hotel mallorquín se espera con mucha expectación y ganas por ver qué aportará a este enclave turístico.

Para conseguir el mejor resultado posible, la chef trabajará en la oferta gastronómica con pasión, detalle y un tremendo amor por la naturaleza. Por eso, Madame Cuisine aprovechará todo lo que el privilegiado enclave de la Sierra de Tramuntana le pueda aportar.

El huerto ecológico de LJs Ratxó

Además de utilizar productos locales y de cercanía en sus platos, la prestigiosa chef quiere convertir el huerto ecológico del hotel en un laboratorio para nutrir la carta de sabores sinceros y colores creados por la naturaleza. Madame Cuisine convertirá el restaurante de LJs Ratxó en un lugar de encuentro entre comensales y clientes del hotel. En este espacio podrán debatir y sentir la magia de la naturaleza en su propia piel y paladar.

LJs Ratxó
Foto: LJs Ratxó.

Los comensales del restaurante podrán comprobar de primera mano cómo los productos extraídos directamente del campo y llevados de inmediato a la mesa multiplican su sabor. Con esto, la chef quiere demostrar que la tierra es la mejor nevera para preservar una alimentación honesta y auténtica. Esta experiencia única diseñada al detalle por María Salinas se podrá disfrutar a partir del próximo mes de febrero.

No hay que olvidar que Madame Cuisine es una de las chefs de más prestigio dentro del panorama gastronómico mallorquín. Encontró su pasión por la cocina ya de adulta y gracias a mucho esfuerzo y dedicación consiguió su sueño de tener su propio restaurante en Mancor de la Vall, un pueblo ubicado en la Sierra de Tramuntana.

Finalmente, acabó dejando el restaurante para continuar su trayectoria por otros caminos. Ahora, en LJs Ratxó quiere demostrar todo lo aprendido en estos años y sacar el máximo provecho a la cocina tradicional y los platos de cuchara, que son su referente.

¡Más noticias sobre chefs aquí!

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí