fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pepita Burger Bar celebra su décimo aniversario

La Pepita Burger Bar celebra su décimo aniversario

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, está de celebración por su décimo aniversario. La enseña abrió su primer local en Vigo en el año 2012 con el propósito de darle a la hamburguesa el papel que se merece.

"La

En estos diez años, la enseña ha logrado vender más de 4,5 millones de hamburguesas y ha alcanzado los 24 establecimientos, que se encuentran repartidos por toda España. Su fundador, Santiago Salgueiro, es el protagonista en la portada del último número de nuestra revista. ¡Descárgatela gratis aquí!

Una propuesta saludable que dignifica la hamburguesa

Desde sus inicios, la marca de restauración no ha cesado en la investigación de nuevas recetas, hasta ofrecer una amplia carta con más de 20 variedades de hamburguesas.

La Pepita Gocha, elaborada con tierna carne de cochinillo en La Pepita Burger Bar.
La Pepita Gocha, elaborada con tierna carne de cochinillo en La Pepita Burger Bar.

Todas ellas destacan por estar elaboradas con materia prima de la más alta calidad: carne de vacuno rubia gallega certificada o la de El Capricho, una de las mejores carnes de buey del mundo.

Asimismo, aquellos que sigan una dieta vegetariana o vegana pueden encontrar en La Pepita una oferta de burgers premium.

La Pepita invierte en tecnología y en cuidar el servicio

Desde La Pepita son conscientes de que una de las claves para triunfar en un sector como es el de la restauración es apostar por la innovación tecnológica y la digitalización de procesos.

La Pepita Burger Bar
Foto: La Pepita Burger Bar.

Para la cadena proporcionar un buen servicio a sus clientes es de suma importancia. Por eso dedican grandes esfuerzos a la formación de su personal, para que todo el comensal que visite sus restaurantes reciba un alto nivel de atención. En esos momentos la enseña dispone de una plantilla de más de 220 profesionales.

En cuanto a los planes de futuro de La Pepita, su idea es seguir creciendo mediante franquicias por las principales capitales de provincia españolas. Algunas de las regiones en las que más están interesados son Madrid, Cataluña y Aragón.

¡Más noticias sobre La Pepita aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí