fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Black Turtle abre su segundo restaurante en Albacete

The Black Turtle abre su segundo restaurante en Albacete

La cadena valenciana The Black Turtle continua con su expansión nacional y refuerza su presencia en Albacete con la apertura de un segundo restaurante, ubicado en el centro comercial Imaginalia.

El local cuenta con 202 m2 y con su inauguración ha generado 10 nuevos puestos de empleo. El establecimiento recién inaugurado es el número 19 de la enseña y, al igual que el resto, sigue la imagen de marca que caracteriza a The Black Turtle.

The Black Turtle
Foto: The Black Turtle.

Esto lo consigue mediante un interiorismo en el que predomina la madera, metal y ladrillo, y un estilo street art que transporta al comensal al Soho de una gran ciudad.

Además, la cadena especializada en burgers gourmet demuestra su compromiso con el medioambiente y con la sostenibilidad a través de nuevas medidas, como la eliminación de todos los plásticos en sus locales y en el packging. La enseña los ha sustituido por materiales reciclados y reciclables.

The Black Turtle quiere llegar a los 50 locales en tres años

La marca de restauración fue adquirida por el grupo Atitlan en el 2019, y se alió con Antonio J. Pérez, socio financiero y actual CEO de la cadena, cuya entrevista con Restauración News puedes leer aquí

the black turtle antonio
Antonio J. Pérez, CEO de la marca. Imagen: Estrella Jover.

Acerca del valor diferencial de la enseña, Antonio Pérez declara que es “la calidad de sus productos, así como la oferta de productos de elaboración propia”.

Cabe destacar que todas las recetas de la carta se preparan en cada local a partir de materias primas de calidad y productos frescos. Además, la enseña apuesta por un modelo de negocio de proximidad.

En total, la marca cuenta con 19 restaurantes repartidos entre la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y Albacete. El objetivo de la compañía es seguir con este ritmo de crecimiento hasta alcanzar los 50 locales operativos.

¡Más noticias sobre The Black Turtle aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí