fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGrupo Redbar ofrece su nuevo servicio Room Service para hoteles

Grupo Redbar ofrece su nuevo servicio Room Service para hoteles

Grupo Redbar, cadena de restaurantes abiertos las 24 horas del día y con una oferta de 12 gastronomías del mundo, pone en marcha un nuevo servicio para hoteles y establecimientos turísticos, al que ha llamado Room Service.

Grupo redbar Room Service
Foto: Grupo Redbar.

Con Room Service, Redbar permite a los alojamientos y locales de ocio ubicados cerca de sus restaurantes (en Madrid, Vilanova, Sitges y Sabadell) ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de su variada carta en un espacio de confort.

Los hoteles aportarán un valor añadido a sus clientes

Este servicio supone para los hoteles y alojamientos turísticos el poder garantizar un servicio de calidad a sus huéspedes. De esta manera pueden aportar un valor añadido a su negocio a coste cero.

Redbar
Foto: Grupo Redbar.

La operativa para el cliente es muy sencilla y cómoda. De esta manera, el huésped podrá seleccionar y pedir lo que desee de la carta de Redbar o hacerlo a través de recepción.

Mediante los repartidores de la plantilla de Grupo Redbar, recibirá su pedido con rapidez directamente en su estancia o en la recepción. El importe se cargará directamente en la cuenta del cliente en el establecimiento. Y si lo prefiere, también está la opción de abonar el importe al repartidor de Redbar.

Acerca de este nuevo lanzamiento, Felipe Alayeto, CEO de la compañía, ha declarado: “Nuestro equipo explora constante y persistentemente nuevos productos y servicios enfocados a satisfacer las múltiples necesidades del cliente. Estamos satisfechos con la buena acogida entre cadenas hoteleras y plataformas de alquiler turístico”.

Grupo Redbar participará en Foodservice Forum 2022

Felipe Alayeto, sociofundador y actual CEO de Grupo Redbar, estará presente en el congreso de Foodservice Forum 2022. En el evento, organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño, se analizará el futuro del sector de la restauración.

Foodservice Forum 2022El 1 de junio de 11:00 a 11:45, Alayeto moderará la mesa de debate «Sistemas de pagos. Nuevas formas de pago en hostelería y cambios y beneficios que traen consigo». Junto a él estarán Marc Pagès (General Manager Spain de Sunday), Bruno González (director general de Grosso Napoletano), Marc Siscart (CEO de Establiments Viena) y Roger Antelo Rodríguez (CEO de Sushimore).

Te recordamos que Foodservice Forum tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona, y que se enmarca dentro del evento multisectorial Plataforma de Negocio.

¡Ya te puedes registrar para acudir a la cita aquí!

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí