Grupo Redbar ofrece su nuevo servicio Room Service para hoteles

Grupo Redbar, cadena de restaurantes abiertos las 24 horas del día y con una oferta de 12 gastronomías del mundo, pone en marcha un nuevo servicio para hoteles y establecimientos turísticos, al que ha llamado Room Service.

Grupo redbar Room Service
Foto: Grupo Redbar.

Con Room Service, Redbar permite a los alojamientos y locales de ocio ubicados cerca de sus restaurantes (en Madrid, Vilanova, Sitges y Sabadell) ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de su variada carta en un espacio de confort.

Los hoteles aportarán un valor añadido a sus clientes

Este servicio supone para los hoteles y alojamientos turísticos el poder garantizar un servicio de calidad a sus huéspedes. De esta manera pueden aportar un valor añadido a su negocio a coste cero.

Redbar
Foto: Grupo Redbar.

La operativa para el cliente es muy sencilla y cómoda. De esta manera, el huésped podrá seleccionar y pedir lo que desee de la carta de Redbar o hacerlo a través de recepción.

Mediante los repartidores de la plantilla de Grupo Redbar, recibirá su pedido con rapidez directamente en su estancia o en la recepción. El importe se cargará directamente en la cuenta del cliente en el establecimiento. Y si lo prefiere, también está la opción de abonar el importe al repartidor de Redbar.

Acerca de este nuevo lanzamiento, Felipe Alayeto, CEO de la compañía, ha declarado: “Nuestro equipo explora constante y persistentemente nuevos productos y servicios enfocados a satisfacer las múltiples necesidades del cliente. Estamos satisfechos con la buena acogida entre cadenas hoteleras y plataformas de alquiler turístico”.

Grupo Redbar participará en Foodservice Forum 2022

Felipe Alayeto, sociofundador y actual CEO de Grupo Redbar, estará presente en el congreso de Foodservice Forum 2022. En el evento, organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño, se analizará el futuro del sector de la restauración.

Foodservice Forum 2022El 1 de junio de 11:00 a 11:45, Alayeto moderará la mesa de debate «Sistemas de pagos. Nuevas formas de pago en hostelería y cambios y beneficios que traen consigo». Junto a él estarán Marc Pagès (General Manager Spain de Sunday), Bruno González (director general de Grosso Napoletano), Marc Siscart (CEO de Establiments Viena) y Roger Antelo Rodríguez (CEO de Sushimore).

Te recordamos que Foodservice Forum tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona, y que se enmarca dentro del evento multisectorial Plataforma de Negocio.

¡Ya te puedes registrar para acudir a la cita aquí!