Grupo Redbar crece un 67% en el primer semestre de 2022

Tan solo seis meses después de que Grupo Redbar llegara por primera vez a Madrid con su local de Plaza de España, la compañía presenta un crecimiento del 67% respecto a las cifras del mismo periodo de 2021.

En este primer semestre del año, el grupo ha logrado una facturación superior a los 4 millones de euros. Esta cifra recoge los datos de los cuatro restaurantes Redbar, ubicados en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid.

Redbar
Foto: Grupo Redbar.

Todos ellos han visto cómo la actividad hostelera se ha ido recuperando poco a poco. Tras los momentos más duros de la pandemia, se ha producido la llegada de turistas y el aumento del consumo. Concretamente, su local de Madrid ha experimentado crecimientos mes a mes desde que abrió sus puertas el pasado diciembre.

Grupo Redbar ofrece un servicio 24 horas non stop

Felipe Alayeto, CEO de Grupo Redbar, ha declarado: “Nos alegra mucho ver cómo nuestra polivalente propuesta cubre un servicio esencial y necesario, demandado socialmente y no atendido hasta la llegada de Redbar. Nos satisface comprobar cómo los clientes con muy diferentes perfiles, edades y nacionalidades, adoptan de forma rápida a Redbar como su casa, oficina, biblioteca o punto de encuentro. Aportamos una oferta de valor único y diferencial, lo que nos anima a seguir apostando en la expansión de nuestro concepto de negocio, tanto a nivel nacional como internacional”.

Grupo Redbar
Foto: Grupo Redbar.

Los restaurantes de la compañía destacan por su gran tamaño – más de 1.000 m2 – y su servicio 24 horas continuo. Asimismo destaca su extensa oferta gastronómica, con más de 12 tipos de cocina diferentes.

Estas características han cautivado a sus clientes, que han encontrado en Redbar un lugar para cubrir sus necesidades de restauración y ocio a cualquier hora del día.

¡Más noticias sobre Grupo Redbar aquí!