fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGrupo Redbar crece un 67% en el primer semestre de 2022

Grupo Redbar crece un 67% en el primer semestre de 2022

Tan solo seis meses después de que Grupo Redbar llegara por primera vez a Madrid con su local de Plaza de España, la compañía presenta un crecimiento del 67% respecto a las cifras del mismo periodo de 2021.

En este primer semestre del año, el grupo ha logrado una facturación superior a los 4 millones de euros. Esta cifra recoge los datos de los cuatro restaurantes Redbar, ubicados en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid.

Redbar
Foto: Grupo Redbar.

Todos ellos han visto cómo la actividad hostelera se ha ido recuperando poco a poco. Tras los momentos más duros de la pandemia, se ha producido la llegada de turistas y el aumento del consumo. Concretamente, su local de Madrid ha experimentado crecimientos mes a mes desde que abrió sus puertas el pasado diciembre.

Grupo Redbar ofrece un servicio 24 horas non stop

Felipe Alayeto, CEO de Grupo Redbar, ha declarado: “Nos alegra mucho ver cómo nuestra polivalente propuesta cubre un servicio esencial y necesario, demandado socialmente y no atendido hasta la llegada de Redbar. Nos satisface comprobar cómo los clientes con muy diferentes perfiles, edades y nacionalidades, adoptan de forma rápida a Redbar como su casa, oficina, biblioteca o punto de encuentro. Aportamos una oferta de valor único y diferencial, lo que nos anima a seguir apostando en la expansión de nuestro concepto de negocio, tanto a nivel nacional como internacional”.

Grupo Redbar
Foto: Grupo Redbar.

Los restaurantes de la compañía destacan por su gran tamaño – más de 1.000 m2 – y su servicio 24 horas continuo. Asimismo destaca su extensa oferta gastronómica, con más de 12 tipos de cocina diferentes.

Estas características han cautivado a sus clientes, que han encontrado en Redbar un lugar para cubrir sus necesidades de restauración y ocio a cualquier hora del día.

¡Más noticias sobre Grupo Redbar aquí!

artículos relacionados

AmRest logra un récord de ventas en 2023 con...

AmRest alcanzó un nuevo récord de ingresos con 2.431,6 millones de euros de ventas en 2023, un incremento del 14,3% respecto a 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí