fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTetra Pak patrocina el premio a la Gestión Empresarial en los Hot...

Tetra Pak patrocina el premio a la Gestión Empresarial en los Hot Concepts 2022

La gran fiesta de la hostelería está ultimando detalles para su celebración el próximo 30 de junio en el Teatro Goya de Madrid. Los Hot Concepts 2022 volverán a reunir a grandes protagonistas del sector de la restauración para brindar por su 19ª edición y encumbrar a los ganadores del año en las 18 categorías en juego.

Hot Concepts 2022

El premio a la Gestión Empresarial, al que optan las marcas Aloha Poké, Burro Canaglia y Popeyes, será patrocinado por Tetra Pak. La multinacional sueca se estrena en los ‘Oscars de la Restauración’ e invita a su cliente Ly Company Group y su marca Aqualy “para compartir este importante momento para la restauración organizada en España”.

Dos empresas que realizan una gran labor para el sector gracias al impacto de su agua en cartón, un formato más sostenible y que aporta más valor a los restaurantes.

Ly Company Group
Foto: Francisco Rodríguez, CEO de Ly Company Group.

Francisco Rodríguez, CEO de Ly Company Group, aporta su visión sobre formar parte activa de una cita como los Hot Concepts: “Siempre es una gran oportunidad participar en eventos relevantes del sector de la alimentación. En este caso, identificar galardonados en múltiples segmentos del sector es siempre un enriquecimiento profesional y personal, así como apoyar y aprender de las innovaciones, desarrollos y tendencias del mercado”.

Aqualy refrescará los Hot Concepts junto a Tetra Pak

La compañía Ly Company Group, nacida en Málaga hace apenas 7 años con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental causado por los envases de un solo uso, se ha convertido en líder europeo exportando a más de 15 países. Sobre su presencia en los Hot Concepts, su CEO destaca que “poder participar y conocer en más profundidad este ambicioso sector nos pone en la casilla de la salida del conocimiento de mercado”.

Aqualy Hot Concepts 2022
Foto: Aqualy (Ly Company Group).

Además, Francisco Rodríguez valora su apoyo a la categoría de Gestión Empresarial: “Después de haber creado y desarrollado más de 22 empresas en 5 países, es apasionante ver la gestión integral de las empresas en un sector tan sumamente competitivo como la alimentación y foodservice”.

“Las ideas, los planes (viabilidad, negocio, estratégico, comercial, calidad, técnico, etc), los socios, el producto… En definitiva, todos los ítems de un plan integral pueden ser muy concretos y establecer una visión positiva, pero si después no existe una buena gestión experimentada, sensata, formada y talentosa nada de lo anterior podremos llevar a cabo”, concluye el máximo responsable de Ly Company Group.

¡Más noticias sobre los Hot Concepts 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí