fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s reabre su local de Vinaròs tras una reforma integral

McDonald’s reabre su local de Vinaròs tras una reforma integral

McDonald’s vuelve a abrir las puertas de su restaurante de Vinaròs tras realizar en él una reforma integral. El nuevo McDonald’s presenta la nueva imagen de la marca y se enmarca dentro de su plan de expansión sostenible y responsable.

El local se ubica junto a la N-340 en el km 1049, junto a la zona comercial más importante de Vinaròs. Con esta reapertura ya son 6 los locales de la compañía en Castellón. En la Comunidad Valenciana McDonald’s cuenta con 64 establecimientos.

McDonalds Vinaros
Acto de inauguración del nuevo local de Vinaròs. Foto: McDonald’s.

A la inauguración de este nuevo McDonald’s han acudido el alcalde de la localidad, Guillem Alsina Gilabert, y también el concejal de Urbanismo, Patrimonio Turismo y Relaciones Institucionales, Marc Albellà Esteller; y la concejala de Hacienda, Empleo, Nuevas Tecnologías e Industria, María Cano Palomo.

Por parte de McDonald’s han estado presentes Luis Quintilliano, presidente de McDonald’s España; Ángel Luis Castillo, director Field Service de la Región Este; Luisa Masuet, directora de Legal y Franquicias; y Manuel Alguacil, franquiciado del McDonald’s de Vinaròs.

El McDonald’s de Vinaròs contrata a 45 empleados

McDonalds Vinaros
Acto de inauguración del nuevo local de Vinaròs. Foto: McDonald’s.

En el acto, Luis Quintilliano ha querido destacar: “La reapertura de este restaurante supone un hito importante tanto para nosotros como para los consumidores de Vinaròs que van a tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia McDonald’s con los estándares de calidad y servicio que merecen. Esta reapertura se enmarca de dentro de nuestro plan de expansión sostenible y responsable con el que queremos contribuir al crecimiento y generación de empleo de la sociedad española”.

De igual manera, Manuel Alguacil, franquiciado del local, ha comentado: “Con esta nueva inauguración queremos ser la mejor experiencia de restauración de servicio rápido de la zona, logrando la plena satisfacción de todos nuestros clientes y desarrollando la marca de forma local. Quiero dar las gracias a McDonald’s y a todo mi equipo, del que me siento especialmente orgulloso”.

McDonald´s Vinaròs
Foto: McDonald’s Vinaròs.

El nuevo local cuenta con 405 m2 y una amplia terraza. Además, presenta un atractivo diseño en su interior gracias a la decoración Geometry, que ya se puede ver en las últimas aperturas de la compañía. El nuevo McDonald’s dispone de kioscos digitales, servicio a mesa y un espacio McCafé.

Asimismo, en la zona de aparcamiento incluye dos puntos de recarga para vehículos eléctricos, y el servicio de recogida McAuto. Para su reapertura se han contratado a 45 empleados, que se encargarán de garantizar a los clientes los niveles de calidad y servicios propios de McDonald’s.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí