McDonald’s reabre su local de Vinaròs tras una reforma integral

McDonald’s vuelve a abrir las puertas de su restaurante de Vinaròs tras realizar en él una reforma integral. El nuevo McDonald’s presenta la nueva imagen de la marca y se enmarca dentro de su plan de expansión sostenible y responsable.

El local se ubica junto a la N-340 en el km 1049, junto a la zona comercial más importante de Vinaròs. Con esta reapertura ya son 6 los locales de la compañía en Castellón. En la Comunidad Valenciana McDonald’s cuenta con 64 establecimientos.

McDonalds Vinaros
Acto de inauguración del nuevo local de Vinaròs. Foto: McDonald’s.

A la inauguración de este nuevo McDonald’s han acudido el alcalde de la localidad, Guillem Alsina Gilabert, y también el concejal de Urbanismo, Patrimonio Turismo y Relaciones Institucionales, Marc Albellà Esteller; y la concejala de Hacienda, Empleo, Nuevas Tecnologías e Industria, María Cano Palomo.

Por parte de McDonald’s han estado presentes Luis Quintilliano, presidente de McDonald’s España; Ángel Luis Castillo, director Field Service de la Región Este; Luisa Masuet, directora de Legal y Franquicias; y Manuel Alguacil, franquiciado del McDonald’s de Vinaròs.

El McDonald’s de Vinaròs contrata a 45 empleados

McDonalds Vinaros
Acto de inauguración del nuevo local de Vinaròs. Foto: McDonald’s.

En el acto, Luis Quintilliano ha querido destacar: “La reapertura de este restaurante supone un hito importante tanto para nosotros como para los consumidores de Vinaròs que van a tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia McDonald’s con los estándares de calidad y servicio que merecen. Esta reapertura se enmarca de dentro de nuestro plan de expansión sostenible y responsable con el que queremos contribuir al crecimiento y generación de empleo de la sociedad española”.

De igual manera, Manuel Alguacil, franquiciado del local, ha comentado: “Con esta nueva inauguración queremos ser la mejor experiencia de restauración de servicio rápido de la zona, logrando la plena satisfacción de todos nuestros clientes y desarrollando la marca de forma local. Quiero dar las gracias a McDonald’s y a todo mi equipo, del que me siento especialmente orgulloso”.

McDonald´s Vinaròs
Foto: McDonald’s Vinaròs.

El nuevo local cuenta con 405 m2 y una amplia terraza. Además, presenta un atractivo diseño en su interior gracias a la decoración Geometry, que ya se puede ver en las últimas aperturas de la compañía. El nuevo McDonald’s dispone de kioscos digitales, servicio a mesa y un espacio McCafé.

Asimismo, en la zona de aparcamiento incluye dos puntos de recarga para vehículos eléctricos, y el servicio de recogida McAuto. Para su reapertura se han contratado a 45 empleados, que se encargarán de garantizar a los clientes los niveles de calidad y servicios propios de McDonald’s.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!