fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNew York Burger y Budweiser lanzan un menú conjunto

New York Burger y Budweiser lanzan un menú conjunto

New York Burger inicia su primera colaboración con la marca cervecera Budweiser. La unión entre ambas compañías ha resultado en la creación de un menú conjunto, que ha sido elaborado con paciencia, pasión y constancia.

New York Burger y Buweiser
Foto: New York Burger y Buweiser.

El menú en cuestión consta de la hamburguesa Empire State Burger, hecha con un proceso de elaboración lento y cuidado, y la cerveza Budweiser, elaborada mediante un proceso de producción único y auténtico, gracias a un tiempo de maduración de 30 días.

La colaboración entre ambas marcas nace en el marco de la campaña “La grandeza en tus manos”, creada por Budweiser. Esta iniciativa busca inspirar a las personas a cumplir sus sueños dando voz a creadores de todo el mundo. Para la enseña, la constancia y la cultura del esfuerzo son los verdaderos componentes de la receta del éxito.

El menú de New York Burger y Budweiser se enmarca en la campaña “La grandeza en tus manos”

Mercedes Valdés, directora de Budweiser, ha declarado: “Para nosotros, esta colaboración con NY Burger supone una gran oportunidad para seguir construyendo junto a una marca con una esencia muy similar a la de Budweiser. La calidad y el esfuerzo que transmitimos con esta edición, son los mismos mensajes que queremos compartir con La grandeza está en tus manos”.

New York Burger y Budweiser
Foto: New York Burger y Budweiser.

Por su parte, Pablo Colmenares, chef ejecutivo de New York Burger, ha afirmado: “La colaboración con Budweiser nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia basada en la calidad de la materia prima y la cocción a fuego lento del pulled pork que se traduce en la calidad final. Por el lado de New York Burger aportamos nuestra carne madurada la cual marida perfectamente con la cerveza Budweiser y sus procesos de elaboración”.

Para dinamizar la colaboración, Budweiser lanza un concurso en sus redes sociales. Con él reta a los usuarios a comentar en una imagen que publicarán en Instagram cuáles son los ingredientes de la verdadera receta del éxito. Los tres usuarios que den la respuesta más original conseguirán una invitación doble del menú en uno de los restaurantes de la marca de Madrid o Barcelona.

¡Más noticias sobre New York Burger aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí