fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónThe Black Turtle renueva su convenio para franquiciados con BBVA

The Black Turtle renueva su convenio para franquiciados con BBVA

La cadena valenciana de hamburgueserías The Black Turtle renueva su acuerdo de colaboración con BBVA, con el fin de seguir facilitando condiciones financieras ventajosas a su red de franquiciados y a nuevos empresarios, inversores o emprendedores.

The Black Turtle
Foto: The Black Turtle.

Esta colaboración comenzó hace cuatro años. Desde entonces, la enseña de restauración ha pasado de ser un grupo local con seis restaurantes a tener presencia en varias comunidades autónomas y sumar un total de 21 establecimientos.

Las condiciones financieras que ofrece BBVA a los franquiciados y nuevos inversores o emprendedores incluyen una amplia oferta de valor de productos y servicios financieros.

Estos servirán para hacer frente tanto a la inversión inicial, como a las necesidades derivadas de la actividad diaria en la gestión del restaurante.

The Black Turtle quiere expandir su presencia en Madrid

Actualmente, la compañía está buscando locales para continuar con sus planes de crecimiento con franquiciados en Madrid, con los que podría alcanzar los 23 locales para empezar 2023. Las expectativas para el próximo año es abrir seis nuevos restaurantes y llegar a las 30 unidades operativas.

the black turtle antonio
Antonio J. Pérez, CEO de The Black Turtle. Imagen: Estrella Jover.

Antonio Pérez, CEO y socio de The Black Turtle, ha declarado: “Contamos con un buen socio financiero en el caso de BBVA como apoyo para nuestros planes de crecimiento. Esperamos seguir así en 2023, año clave en la estrategia de nuestra marca para consolidar el camino recorrido después de dos años muy duros para el sector y darla a conocer más en Madrid”.

The Black Turtle es una cadena de hamburgueserías premium de origen valenciano. En esta entrevista, Antonio Pérez nos contó más sobre las bases la enseña y sus planes de expansión.

Os recordamos que nuestro próximo evento, Expofoodservice 2022, acogerá una mesa redonda en la que analizaremos en detalle el desarrollo que está teniendo en el sector el segmento de las hamburgueserías y pizzerías gourmet. ¡No os lo perdáis! Ya os podéis registrar gratis aquí.

¡Más noticias sobre The Black Turtle aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí