fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTasty Poke inaugura su primer restaurante en Gijón

Tasty Poke inaugura su primer restaurante en Gijón

Tasty Poke, cadena de healthy fast food, abre las puertas de su primer local en Gijón. Se trata del segundo establecimiento de la enseña en Asturias y número 27 en toda España. 

Tasty Poke
Foto: Tasty Poke en Gijón.

El local se ubica en calle Corrida, 13, y también cuenta con acceso por la calle Santa Lucía, famosa por ser la ruta de los vinos de la ciudad asturiana. Cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados y dos terrazas.

Con la llegada de Tasty Poke a Gijón, sus habitantes y turistas de la ciudad podrán disfrutar de la oferta de poke de la marca, tanto en el restaurante como en formato take away o delivery. 

Tasty Poke suma 27 locales en España 

Tasty Poke
Foto: Tasty Poke.

“Esta segunda apertura en Asturias, demuestra la buena acogida que hemos tenido en este territorio y nos acerca a nuestro objetivo de consolidar la marca en distintas ciudades de España”, cuenta David Salvador, socio fundador de Tasty Poke. 

A través de la decoración y el interiorismo, el nuevo restaurante transporta a sus comensales a Hawai. El diseño presenta paredes en colores pastel, maderas en tonos claros y metales en blanco. Además, también cuenta con un toque de vegetación para lograr esa conexión con la naturaleza, un valor que es muy importante para la cadena.

Novedades en la carta para la nueva temporada 

Tasty Poke
Foto: Tasty Poke.

Coincidiendo con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas, Tasty Poke ha presentado las novedades de su carta para esta temporada. Las nuevas propuestas se basan en ingredientes frescos y de calidad.

La receta clásica del chicken teriyaki llega a la carta con un toque flambeado, y un toque fresco con el aguacate, el edamame y la cebolla: Chicken Volcano. Otra de las novedades está en los entrantes, y se trata de la ensalada Tasty Neptuno, con base de algas wakame, langostinos y surimi.

Tasty Poké nació hace cinco años 

La cadena Tasty Poke cumple ya cinco años. Todo empezó en 2017 durante un viaje de Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador a Estados Unidos, donde descubrieron los poke bowls y decidieron traerlos a España.

Tasty Poke
Foto: Tasty Poke.

Ahora, la marca de restauración tiene como base la healthy fast food y la utilización de ingredientes frescos y de primera calidad en todas sus recetas.

Los valores de Tasty Poke están relacionados con los cuatro elementos de la naturaleza. Uno de ellos es el Aire, ya que el instinto de aventura de la cadena les impulsa a ir hacia adelante, a explorar y embarcarse en nuevas aventuras. Luego está el Agua, un elemento que les lleva a fluir, a pensar en positivo y a adaptarse a las circunstancias sin forzar nada.

A continuación, Tierra, por la que su esencia les aleja de los estereotipos y nos acerca a la naturaleza trabajando con la materia prima más auténtica. Y, por último, Fuego, que representa la parte más social de la compañía y todo el trabajo que realizan para crear una comunidad en continuo crecimiento.

¡Más noticias sobre Tasty Poke aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí