RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEspacio Menaje ofrece todo tipo de productos para hostelería a un click

Espacio Menaje ofrece todo tipo de productos para hostelería a un click

Espacio Menaje es una respuesta a las necesidades del mercado actual. Un espacio online, en el que se puede encontrar todas las referencias de producto de menaje profesional para hostelería y restauración en un click.

En la compañía están alineados con las búsquedas de menaje profesional, ofreciendo una plataforma ágil e intuitiva, para llegar a la sección o el producto que se desea las 24 h del día.

Espacio Menaje
Foto: Espacio Menaje.

Espacio Menaje es el sitio indicado para que los hosteleros encuentren, de un solo vistazo, cualquier tipo de elemento de menaje profesional: vajilla, cubertería, cuchillería, mesas, cocinas, barras, maquinarias, vinotecas, coctelerías…

Espacio Menaje busca cubrir las necesidades de los hosteleros

Esta tienda online está pensada para que cualquier tipología de establecimiento pueda cubrir sus necesidades puntuales de menaje profesional, o para arrancar un local de cero y ofrecer soluciones de menaje en toda su extensión.

Espacio Menaje
Foto: Espacio Menaje.

Dispone de una oferta amplia y especializada, que se ajusta a todos los bolsillos, con un Espacio Outlet añadido, que propone descuentos puntuales de hasta un 50%.

Además, tiene gastos de envío gratuitos por compras superiores a 100€+IVA y la posibilidad de pago financiado, con aplazamiento.

Espacio Menaje ofrece una conexión real y auténtica con lo que de verdad necesitan sus clientes en cada momento, premiando su fidelidad en la compra con Espacio Menaje Club, donde pueden aprovecharse de descuentos directos o anuales.

El propósito de la compañía es estar alineados con las necesidades del sector hostelero en cuanto a menaje profesional, aportando el servicio, la confianza, la cercanía y la experiencia que se merecen los profesionales de la industria.

¡Más novedades para el sector de la hostelería aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí