Espacio Menaje ofrece todo tipo de productos para hostelería a un click

Espacio Menaje es una respuesta a las necesidades del mercado actual. Un espacio online, en el que se puede encontrar todas las referencias de producto de menaje profesional para hostelería y restauración en un click.

En la compañía están alineados con las búsquedas de menaje profesional, ofreciendo una plataforma ágil e intuitiva, para llegar a la sección o el producto que se desea las 24 h del día.

Espacio Menaje
Foto: Espacio Menaje.

Espacio Menaje es el sitio indicado para que los hosteleros encuentren, de un solo vistazo, cualquier tipo de elemento de menaje profesional: vajilla, cubertería, cuchillería, mesas, cocinas, barras, maquinarias, vinotecas, coctelerías…

Espacio Menaje busca cubrir las necesidades de los hosteleros

Esta tienda online está pensada para que cualquier tipología de establecimiento pueda cubrir sus necesidades puntuales de menaje profesional, o para arrancar un local de cero y ofrecer soluciones de menaje en toda su extensión.

Espacio Menaje
Foto: Espacio Menaje.

Dispone de una oferta amplia y especializada, que se ajusta a todos los bolsillos, con un Espacio Outlet añadido, que propone descuentos puntuales de hasta un 50%.

Además, tiene gastos de envío gratuitos por compras superiores a 100€+IVA y la posibilidad de pago financiado, con aplazamiento.

Espacio Menaje ofrece una conexión real y auténtica con lo que de verdad necesitan sus clientes en cada momento, premiando su fidelidad en la compra con Espacio Menaje Club, donde pueden aprovecharse de descuentos directos o anuales.

El propósito de la compañía es estar alineados con las necesidades del sector hostelero en cuanto a menaje profesional, aportando el servicio, la confianza, la cercanía y la experiencia que se merecen los profesionales de la industria.

¡Más novedades para el sector de la hostelería aquí!