RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLas innovadoras bebidas de FMR Brands animarán Expofoodservice 2022

Las innovadoras bebidas de FMR Brands animarán Expofoodservice 2022

¡Recta final para celebrar el evento más esperado de la restauración! Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, los profesionales del sector Horeca tienen una cita importante en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid). Expofoodservice celebra su 19ª edición y promete vivir dos jornadas inolvidables. ¿Todavía no tienes tu entrada?

Registro gratis

Son muchas las compañías que se están sumando a la cita impulsada por Peldaño. Una de las protagonistas será FMR Brands, que patrocinará Espacio Negocio y el afterwork con sus bebidas personalizadas para que los asistentes a las reuniones B2B y a la fiesta final puedan degustar sus propuestas.

Esta startup portuguesa, que también mostrarán sus bebidas en el Stand 27 de la zona de Exposición, crear experiencias a partir del desarrollo de sus originales productos, basándose en las tendencias y en la calidad.

FMR Brands

Lourival Barreto, su Business Developer y Project Manager, analiza su participación en el evento organizado por Restauración News: “Tenemos productos innovadores en el mercado y creemos que Expofoodservice 2022 será un gran escaparate para que puedan impactar”.

FMR Brands
Foto: Lourival Barreto (FMR Brands).

“Lo que más motiva es poder tener contacto e intercambiar conversaciones con los grandes nombres del mercado de la distribución mayorista y responsables de compras que estarán presentes en el evento. Trataremos de mostrar el potencial de nuestros productos y el nuevo estilo de bebidas enfocadas en los poderosos consumidores jóvenes”, añade el directivo de FMR Brands.

FMR Brands presentará sus últimos productos en Expofoodservice 2022

Durante los dos días de Expofoodservice 2022, FMR Brands destacará tres productos muy innovadores en el mercado europeo, con un crecimiento en % de niveles altos a nivel mundial:

FMR BrandsRefix: una bebida isotónica alcalina de recuperación mineral con agua de mar de la costa gallega. Es vegana, sin conservantes, sin colorantes, baja en calorías y ecológica.

Savg Lyf: una de las primeras kombuchas con alcohol (4,5%) de Europa. Es sin gluten, vegana, sin conservantes y sin colorantes.

RTD2: son cócteles premezclados naturales, listos para beber, con bajo contenido alcohólico (5 a 6%), sin conservantes y sin colorantes. Con recetas extraídas de las mejores coctelerías de Estados Unidos, con un toque de marca propia.

La compañía combate la crisis innovando y asumiendo costes

Sobre la gestión de la situación actual, Lourival Barreto comenta que “con la época de crisis sabemos que la dificultad es de todos. Desde nuestra empresa tratamos de minimizar los sobrecostes que ha provocado el aumento de la energía y que está dificultando la cadena de suministro global, asumiendo el coste de todo para que no se transfiere al consumidor final”.

FMR BrandsAl mismo tiempo están incrementando los gastos de merchandising, como argumenta el Business Developer de FMR Brands, “para que el cliente o público final sepa que no solo queremos brindar bebidas sabrosas, saludables y con un diferencial positivo, sino que pensamos en él como un socio en el día a día«.

«También estamos creando nuevos formatos de packaging y sabores de bebidas para el 2023, porque sabemos que es lo que nos hace únicos”, concluye Lourival Barreto.

¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2022? No dudes en contactarnos, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail ldominguez@peldano.com.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí