fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa nueva era del marketing gastronómico, a debate en Expofoodservice 2022

La nueva era del marketing gastronómico, a debate en Expofoodservice 2022

¡Tenemos más novedades sobre el Congreso de Expofoodservice 2022! Con la intención de compartir las últimas tendencias en el sector Horeca, el evento impulsado por Peldaño contará con destacados profesionales de marcas punteras de la restauración que reflexionarán acerca de la gestión de los negocios.

El próximo jueves 1 de diciembre, el Espacio Crea abrirá la jornada a las 10:55h. con un apasionante debate que girará en torno a la nueva era del marketing gastronómico y las redes sociales. ¿Cómo están gestionando las campañas digitales, las reseñas online o el boom de los influencers en las cadenas?

Expofoodservice 2022 CongresoSin duda, es uno de los temas de actualidad que más está evolucionando y aportando al éxito de los negocios de restauración. Los asistentes a la 19ª edición de Expofoodservice podrán conocer cómo gestionan la comunicación online y de qué forma se adaptan a las últimas tendencias en sus equipos de marketing.

Expertos en marketing analizarán las tendencias en Expofoodservice

En los últimos años, el progreso del marketing online ha sido meteórico y las cadenas de restaurantes no se han quedado atrás. Todo lo contrario, se han confirmado como grandes agitadores de las redes sociales y las campañas publicitarias, obteniendo grandes resultados con sus acciones.

Con el objetivo de conocer los detalles de cómo logran estar a la vanguardia para enamorar a la audiencia, este debate reunirá a responsables del éxito de sus marcas en esta nueva era del marketing gastronómico y a destacados expertos en la materia. La mesa estará formada por:

  • Kerman Romeo, director de Comunicación de KFC Iberia.
  • Daniela Goicoechea, cofundadora de Brandcrops.
  • Albert Vilar, director creativo de Vicio.
  • Beatriz Díaz Tobarra, Digital Marketing Manager en llaollao.
  • Modera: Jorge Cobos, redactor del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño.

Expofoodservice 2022 Congreso Marketing

¿Te apetece conocer cómo trabajan y cuáles son sus claves para triunfar en el sector? No dudes en regístrate gratis en Expofoodservice 2022 y aprender con los mejores profesionales el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid). ¡Te esperamos!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí