No queda nada para disfrutar de la 3ª edición Foodservice Forum en Barcelona. El evento, impulsado por Peldaño, tendrá lugar los próximos 31 de mayo y 1 de junio en el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona).
Un evento imprescindible para conocer las últimas novedades en digitalización de la mano de destacados profesionales. ¿Todavía no te has registrado?

Una de las empresas protagonistas será ePack Higiene, empresa francesa especializada en la digitalización de registros del APPCC.
Las soluciones de compañía, patrocinadora de Foodservice Forum 2023, permiten llevar a cabo la trazabilidad y los autocontroles en materia de higiene y seguridad alimentaria de manera intuitiva y sin papel.
ePack Higiene participará en una mesa de debate y en el Expert Panel
Juan Fernando Polanco, gerente de Grandes Cuentas de ePack Higiene, estará presente en el congreso de Foodservice Forum, en la mesa de debate «Seguridad alimentaria, herramientas que no pueden faltar para gestionarla», moderada por Isabel Aires, directora y fundadora de Aires News Comunicación. Allí compartirá espacio con:
- Isidro Martín, director de Compras en Tierra.
- Borja Fernández-Peña, director de Expansión en La Gran Familia Mediterránea.
- Arnau Abarca, responsable de Desarrollo de Negocio en Soleti Group.

Juan Fernando Polanco, gerente de Grandes Cuentas de ePack Higiene, comenta: «Hemos decidido participar en este evento porque es un encuentro muy interesante para nuestro sector, que nos da la oportunidad de conocer empresas y personas relevantes del mismo, y lo que nos motiva es poder tener la oportunidad de mostrarles nuestra herramienta digital ya que consideramos que es esencial para una correcta gestión de la seguridad alimentaria».
Además, ePack Higiene también tendrá un espacio en el Expert Panel de Foodservice Forum con una ponencia que lleva el siguiente título «Ventajas de la digitalización en la seguridad alimentaria», y que tendrá lugar el día 1 de junio a las 13:30.

Juan Fernando Polanco nos adelanta en qué aspectos se centrará esta ponencia: «Principalmente nos centraremos en nuestra solución digital, ya que estamos en un momento de auge, y más en un tema tan delicado como son los controles de calidad y transmitir la importancia de hacerlos correctamente por el beneficio tanto de la empresa como del consumidor».
Queda claro que ePack Higiene no ha querido perderse esta cita tan importante para el sector de la restauración. Un evento al que, desde la compañía, animan a acudir, ya que en él «se reúnen las figuras más importantes del sector» y es una buena oportunidad «para actualizarse sobre las últimas tecnologías«.
Además de esto, Polanco concluye con que Foodservice Forum «puede aportar al hostelero soluciones, ahorro de tiempo y eficacia«.