fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrosso Napoletano aterriza en Valladolid con su 10ª apertura del año

Grosso Napoletano aterriza en Valladolid con su 10ª apertura del año

La marca Grosso Napoletano ha extendido sus raíces hasta Castilla y León con la inauguración de su primer local en Valladolid. Este nuevo establecimiento, el número 37 en la red nacional, es la décima apertura de la compañía en el año 2023 y se ubica en el corazón de la ciudad, en la calle Platería, 6.

Grosso Naooletano

El nuevo local cuenta con una superficie de 271 metros cuadrados y tiene una capacidad para 57 comensales en la sala y 6 en la barra.

La apertura ha propiciado la contratación de más de 15 nuevos empleados, elevando el número total de la plantilla a casi 650, con perspectivas de continuar creciendo antes de que finalice el año.

Conocida por ser la tercera mejor cadena de pizza artesanal a nivel mundial, según el ranking 50 Top Pizza, Grosso Napoletano ha deleitado a paladares con más de 5 millones de pizzas vendidas desde la apertura de su primera tienda en 2017. Su misión de llevar la autenticidad napolitana a todos los rincones se materializa con esta llegada a la comunidad autónoma de Castilla y León.

Grosso Napoletano prevé cerrar el año con 40 locales

Grosso Napoletano se distingue por mantener encendido su horno de leña a una temperatura óptima de 500 ºC, permitiendo la creación diaria de más de 300 pizzas con ingredientes frescos y de alta calidad, muchos de los cuales son importados de Italia semanalmente.

Grosso Napoletano

Además, la enseña se enorgullece de traer a sus pizzaioli directamente de la cuna de la pizza en Nápoles, transmitiendo su legado de generación en generación para ofrecer las pizzas más auténticas del mercado.

En Valladolid, los amantes de la auténtica pizza napolitana pueden disfrutar del servicio a domicilio a través de la plataforma de entrega propia de la cadena y también a través de aplicaciones populares como Glovo, Uber Eats y Just Eat.

Hay que recordar que en la última edición de los premios Hot Concepts, Grosso Napoletano se alzó ganador de dos galardones: el Hot Concept al Casual Dining y el Hot Concept a la Trayectoria Empresarial.

¡Más noticias sobre Grosso Napoletano aquí!

Imágenes cedidas por Grosso Napoletano.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Grosso Napoletano cierra el mejor ejercicio de su historia

Grosso Napoletano acaba de presentar su balance de 2024 y afirma que se puede presumir de haber vivido el mejor año de su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí