fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEl Pozo Alimentación impulsa COMUNYCAR, una app para que sus empleados compartan...

El Pozo Alimentación impulsa COMUNYCAR, una app para que sus empleados compartan coche

En un esfuerzo por promover la movilidad sostenible y reducir el impacto ambiental, El Pozo Alimentación ha lanzado la aplicación COMUNYCAR para facilitar el compartir coche entre sus empleados en sus desplazamientos diarios al trabajo.

La iniciativa, que entró en funcionamiento el 18 de enero de 2024, busca optimizar los desplazamientos diarios, reducir gastos y disminuir las emisiones de CO2.

El Pozo Alimentación promueve una movilidad compartida más eficiente, económica y sostenible

Diseñada exclusivamente para los empleados de El Pozo Alimentación y todas las empresas del Grupo Fuertes, la aplicación COMUNYCAR permite a los trabajadores buscar y publicar viajes de forma gratuita. La plataforma conecta a personas con trayectos coincidentes, facilitando que compartan el mismo vehículo en sus desplazamientos diarios al centro de trabajo.

La aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de ingresar su itinerario habitual, y luego muestra opciones de viaje que mejor se adapten a sus preferencias y horarios. Una vez seleccionada la ruta deseada, los usuarios pueden comunicarse con el conductor a través de un chat integrado y solicitar el viaje directamente desde la aplicación.

El objetivo principal de esta iniciativa es no solo mejorar la eficiencia en los desplazamientos, sino también fomentar la creación de comunidades entre los empleados que viven cerca. Compartir coche no solo reduce los costos individuales de transporte, sino que también contribuye a la disminución del tráfico y las emisiones de gases contaminantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí