El Grupo Paraguas marca un hito en su plan de expansión internacional con la apertura de su nuevo restaurante Amazónico Montecarlo, en Mónaco.
Después de haber inaugurado este concepto en Madrid, Londres y Dubái, y haber cosechado un gran éxito, ahora la compañía de restauración lleva Amazónico a Montecarlo.
El restaurante se ubica en la emblemática Place du Casino, y se une a la distinguida cartera culnaria de Monte-Carlo Société des Bains de Mer, propiedad del Príncipe Alberto II de Mónaco.
Grupo Paraguas ya cuenta con locales de Amazónico en Madrid, Londres y Dubái
Con motivo de esta inauguración, Sandro Silva y Marta Seco, fundador del Grupo Paraguas, han señalado: «Estamos realmente encantados de inaugurar Amazónico en Montecarlo, un destino conocido por su atractivo global y que representa el lujo en su forma más elegante. Gracias a nuestra asociación con SBM y D.ream International, estamos seguros de que Amazónico traerá un soplo de frescura a la apasionante escena de Mónaco».
Por su parte, Stéphane Valeri, presidente y director ejecutivo de Monte-Carlo Société des Bains de Mer, ha declarado: «Es un gran honor para mí inaugurar Amazónico Montecarlo, un icono internacional de la gastronomía festiva. Desde Mónaco hasta la selva amazónica, desde 1868 hasta 2024, la magia de Montecarlo sigue brillando», declara con orgullo».
El local cuenta con una capacidad para 180 personas y una terraza en la azotea con vistas al Gran Premio de Fórmula 1 y al atardecer.
El nuevo amazónico deleitará a sus comensales con algunos de sus platos estrella, como la jugosa picanha hasta la irresistible entraña argentina, pasando por el icónico postre de piña asada.
Además de su propuesta gastronómica, Amazónico ofrecerá una programación de DJs en la barra, de música en vivo y su espacio nocturno The Club, con lo que añadirá un toque de exclusividad y glamur a la noche monegasca.
El diseño de interiorismo del espacio ha corrido a cargo del renombrado Lázaro Rosa-Violán, y está inspirado en los paisajes de la selva tropical, usionando materiales naturales con colores vibrantes y texturas exóticas para crear una atmósfera de elegancia y exuberancia.
Esta apertura de Grupo Paraguas marca un hito en su trayectoria y da comienzo a un año en el que se esperan más proyectos. Para el año 2025 se espera la apertura de Amazónico en Miami y Riad y el lanzamiento de Metrópolis en España.