fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSin categoríaLamb Weston propone darle un giro a la carta con sus patatas...

Lamb Weston propone darle un giro a la carta con sus patatas Twister

En el mundo de la restauración, la innovación es clave para cautivar a los consumidores y mantenerse a la vanguardia. Incluso algo tan sencillo como usar patatas fritas a modo de guarnición, puede ser materia de innovación.

Por eso en este artículo Lamb Weston comparte algunas ideas de recetas para incorporar las patatas Twister de Lamb Weston en los menús.

El último lanzamiento de Lamb Weston son las patatas Twister, las cuales ofrecen una experiencia de consumo única.

Las patatas Twister, lo nuevo de Lamb Weston

Gracias a su distintivo corte curvo, que no solo las hace visualmente atractivas, sino que también aprovecha al máximo la patata al aplicarse un solo corte.

Además, también siguen las últimas tendencias en restauración al poder encontrarlas sazonadas o al natural. Sabores cuidadosamente seleccionados para potenciar el gusto de las patatas.

Todas estas características hacen de las patatas Twister un acompañamiento irresistible por sí solo o como parte de una receta.

Para los hosteleros que buscan ofrecer a sus clientes algo único y memorable, pueden encontrar algunas ideas de recetas para incorporar las patatas Twister en sus menús:

Patatas Twister con Calamares rebozados

Estos calamares con un toque picante y crujiente acompañados de unas deliciosas Twister sazonadas.

Son una fusión ideal de sabores del mar y la tierra.

SEASONED TWISTERS SALT AND PEPPER SQUID LANDSCAPE 1

Twister a la Bolognese

Una versión creativa del clásico italiano con mucho más sabor y un toque original con las patatas Twister de Lamb Weston.

SEASONED TWISTERS BOLOGNESE LANDSCAPE 1

Musaka de Cordero con Twister

Una manera de transportar a tus comensales a Grecia gracias al sabor de esta receta que se deshace en la boca junto al toque especial de Lamb Weston.

SEASONED TWISTERS MOUSSAKA LANDSCAPE 1

Twister al Estilo Bombay

Si tu carta ofrece opciones veganas, este plato con un toque exótico y un ligero sabor picante va a ser una opción muy atractiva para tus consumidores.

SEASONED TWISTERS BOMBAY LANDSCAPE

Con estas sugerencias, vas a poder elevar tus platos al siguiente nivel de una forma muy sencilla y eficaz.

Las patatas Twister de Lamb Weston son el giro perfecto para cualquier menú, añadiendo diversión, sabor y originalidad a cada plato.

¿Ya sabes cómo vas a hacer que tus platos sean aún más inolvidables este verano?

Si deseas descubrir más sobre Twister, probarlas u otras sugerencias de presentación, no olvides pasarte por nuestra web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí