El estilo de vida evoluciona y valoramos cada vez más vivir experiencias distintas. Nuestras ganas de disfrutar y de compartir aumentan, queremos probar un poco de todo, sin privarnos de nada. Por eso, los aperitivos suponen una gran oportunidad en la restauración.
Pequeños, sabrosos y económicos: son la fórmula perfecta presentada por Lamb Weston para sorprender a nuestros clientes y ofrecerles nuevas experiencias únicas.
Lamb Weston es una marca reconocida por ofrecer soluciones de acompañamiento y aperitivos para el sector Foodservice, con una gran experiencia que va más allá de las patatas.
World Flavours, la última innovación de Lamb Weston
Su última innovación, los World Flavours, son una colección de aperitivos que hacen viajar al consumidor a diferentes partes del mundo. Con una preparación fácil y un sabor muy completo, presentamos tres formas para sorprender a tus clientes con una experiencia distinta.
Los aperitivos inspirados en la cocina mejicana triunfan en todas partes, y los “Mexico Jalapeño Cheese Bites” no iban a ser menos. Estos deliciosos bocados de queso con jalapeño verde encurtido son todo un acierto gracias a la combinación del queso cremoso, el picante suave y la crujiente corteza de quinoa.
Se pueden degustar con un sencillo guacamole, o como un ingrediente novedoso en mini pizza’s con tomate Cherry y crema de aguacate.
La siguiente parada en esta gira de sabores mundiales es la zona de Texas, con sus “Texas BBQ Cheese Bites”. Son la opción perfecta para picar y servir en una tabla de aperitivos o como guarnición, combinando el sabor de la barbacoa ahumada con el queso fundido y la textura crujiente de su corteza.
Son ideales para ir acompañados de salsa BBQ o miel y mostaza, pueden formar parte de platos innovadores como una hamburguesa de falafel con baba ghanoush y salsa de yogur.
Y, por último, no podía faltar un sabor Mediterráneo. Los “Cyprus Halloumi Cheese Sticks” combinan lo mejor del queso halloumi, típico de Chipre, con el sabor fresco del perejil y otras especias. Una primera toma de contacto con un tipo de queso muy especial: una textura firme y ligeramente salada con una cubierta crujiente y deliciosa.
Estos palitos de queso son un ingrediente perfecto para platos veganos. Combínalos con pan de pita, berenjena asada, salsa de yogur-tahín y cilantro. O con en una sana ensalada con miel, granada y pipas de girasol.