Ribs abrirá seis locales más antes de finalizar el año

 

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, abrirá seis nuevos establecimientos en España antes de finalizar 2016, en mercados donde ya tenía presencia como Madrid, Barcelona o Valencia, y dos nuevas ciudades como Granada o Tarragona, donde abrirá sus puertas por primera vez.

Con estas nuevas incorporaciones, la cadena consolida su ambicioso plan de expansión puesto en marcha el año pasado: cerrará el año con 37 restaurantes en España, 16 más respecto a 2015, lo que supone multiplicar por cinco el número de aperturas y la creación de más de 400 puestos de trabajo.

20161122_ribs

En palabras de Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, “Ribs es una de nuestras marcas más fuertes, porque los inversores están sabiendo comprender que este modelo de restauración, que ofrece una experiencia única a sus clientes, es un concepto sólido, seguro y rentable. Sin duda estamos muy satisfechos con el crecimiento de la marca en este año, tanto en número de locales, como en ventas y rentabilidad, que para nosotros es lo más importante”.

Apertura en Valencia

El pasado jueves 10 de noviembre la cadena estrenó un nuevo establecimiento en Valencia, situado en el Centro Comercial Bonaire, considerado uno de los parques comerciales y de ocio más grandes de toda España, que recibe más de 10 millones de visitas a lo largo del año. El nuevo establecimiento será gestionado por un franquiciado que cuenta ya con otros 2 establecimientos Ribs en Madrid. Dispone de una superficie de 590 m2 repartidos entre salón y terraza, y capacidad para albergar a 232 comensales.

Esta nueva apertura supone el quinto restaurante Ribs en la Comunidad Valenciana, un mercado estratégico para la cadena donde ha llevado a cabo 3 aperturas en los últimos meses, y donde tiene previsto nuevas inauguraciones de cara a 2017.