fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadListos para el debate

Listos para el debate

Al día siguiente tendrán lugar las VI Jornadas Internacionales de Restauración que pondrán al distribuidor especializado en foodservice en el punto de mira de los asistentes a las mismas.

Para esta edición, a los dos Encuentros que se celebraron en la pasada edición, dedicados a los jefes de compras de empresas de restauración y a los responsables de alimentación y bebidas de los hoteles, que repiten, se les unen los relativos a Marketing Restaurant y a Calidad e I+D+I, con lo que dos nuevas tipologías de profesionales elegirán EXPO Foodservice como idóneo marco de análisis y reflexión de la problemática de sus profesiones y cotidiana actividad. En www.expofoodservice.com figuran las agendas de dichas reuniones.

Para reafirmar el objetivo de que esas reuniones son sólo para que los profesionales de cada una de estas especialidades debatan sobre ello, a estas citas no serán invitados los proveedores, que tienen en Espacio Negocio su encuentro específico.

Por otra parte, aún nos queda por ultimar un foro profesional sobre responsables de cocinas centrales y una mesa redonda sobre las relaciones entre los operadores de restauración y sus proveedores de equipamientos y tecnologías. Una antesala de nuestras actividades con motivo de la próxima celebración de Hostelco.

Pero, hoy, no toca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí