fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSaeco completa la gama de sus máquinas Aulika

Saeco completa la gama de sus máquinas Aulika

Las máquinas aulika focus, aulika MID, aulika TOP y aulika TOP RH, de reducidas dimensiones, son totalmente automáticas, disponen de soluciones de lecha fresca y ofrecen alta calidad en café espresso y cappuccino con café recién molido y leche fresca.

Aulika, es la máquina superautomática que funciona con café en grano y leche fresca, proporcionando siempre un espresso perfecto recién molido, manteniendo todas las propiedades del café, así como todas las combinaciones con leche fresca, como cortado, cappuccino o café latte, gracias al «Cappuccinatore Pinless integrado» (versión Top y Focus) que permite regular la espuma de la leche a su gusto, permitiendo una total personalización de la bebida.

Capaces de gestionar la leche fresca de un modo eficaz, sencillo y práctico tal y como siempre ha necesitado el sector. Las versiones Top y Focus equipadas con la función «One Touch», con erogación automática de cappuccino y leche manchada, dispensan un excelente cappuccino pulsando una sola tecla.

Aulika Focus dispone de calientatazas integrado en acero inoxidable y entrada adicional para café molido y/o descafeinado.

La configuración standard del modelo TOP incluye la base con capacidad extra para posos y la posibilidad de conexión directa a la red hídrica (equipamiento standard en el modelo RH).

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí