fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad14ª edición de los Premios Best Pack Best Branding, packaging e identidad...

14ª edición de los Premios Best Pack Best Branding, packaging e identidad corporativa

Los Premios a otorgar serán: Oro, Plata y Bronce a los tres mejores originales por categoría en cada una de las modalidades; entrega de Trofeo y Diploma para los Oros, y Diploma para Plata y Bronce. Además, existe la opción de un Gran Premio por modalidad del concurso a la pieza que por sus especiales características sea merecedora de este reconocimiento. Como novedad, se otorgará un premio a la agencia y otro al anunciante que mayor puntuación haya obtenido según el número de premios conseguidos: Gran Premio: 10 puntos; Oro: 7 puntos; Plata: 4 puntos y Bronce: 2 puntos En caso de empate se dará a la compañía con mayor número de Grandes Premios, Oros, o Platas.

La fecha de apertura de inscripciones en la web www.premiosbestpack.com, se inicia el 13 de enero.

La categoría de Best Branding incluye dos modalidades, Packaking y Corporate Identity. La primera engloba nueve subcategorías:

1.- Vinos y bebidas espirituosas
2.- Cervezas, sidras y combinados con alcohol
3.- Bebidas no alcohólicas
4.- Productos Lácteos
5.- Alimentación seca, cafés, cereales e infusiones
6.- Precocinados, congelados y conservas
7.- Productos cárnicos y embutidos
8.- Panadería, confitería y dulces
9.- Varios

Por su parte, Corporate Identity recoge los trabajos de diseño de identidad corporativa, desarrollados en múltiples formatos o soporte, que impliquen contacto visual para el consumidor, como creación de logotipos, identidad gráfica, catálogos, memorias anuales, diseño de establecimientos, escaparatismo, menús, etc. Se divide en 5 subcategorías:

1.- Bebidas alcohólicas
2.- Bebidas no alcohólicas
3.- Alimentación
4.- Retail (restaurantes, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y
Establecimientos en los que se sirva comida y bebida).

5.- Campañas institucionales y genéricas

EDICIÓN 2012

En la edición 2012 Best Packaging otorgó tres Premios Oro a los productos: Soso Sales Naturales; al vino tinto de crianza Crusoe Treasure y a la gama de Yogures Artesanales Pastoret, respectivamente. Los galardones Plata estuvieron más repartidos, ocho en total para Marrón Glacé de Cuevas; la salsa dulce para maridar con queso Can Bech Just for Cheese; el arroz abanda Chef Munné; la botella de aceite de oliva El Verd del Poaig; la etiqueta de Somiatruites-ferre i catasus; la botella de agua mineral Numen Premium Water; el sifoncito-geiser de Sanny; la leche especial de Central Lechera Asturiana con fibra, jalea real y naturcoly el estuche de Caramelos Solano,

Los Bronce sumaron un total de nueve, distribuidos entre la nueva botella de San Miguel 1516; Coca-Cola Light Edición Especial; Queso Angulo; Aceite de Oliva Virgen Extra By Pepa; cápsulas de café de Granll Caps; el packaging y labeling para PET del agua Vilas del Trubón; la Cerveza Dorada Edición Limitada Carnaval 2012; las Cremas Selectas creadas por Arzak para La Cocinera y el pacharán El Puto Amo de Pamplonica.

Otro de los Bronces fue para las naranjas Fontasic by Fontesad en la categoría Best Corporate Identity .

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí