fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁreas aterriza en Maryland con una de las mayores áreas de servicio...

Áreas aterriza en Maryland con una de las mayores áreas de servicio del mundo

Maryland House se trata de una moderna instalación de cristal y madera con capacidad para 569 comensales. Para atenderles, Áreas cuenta con 240 trabajadores, que en temporada se ampliarán hasta los 254.

Por su parte, los viajeros que elijan esta área de servicio para descansar podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, en establecimientos como Philip’s Seafood, Wendy’s, Nathan’s, Currito, Jerry’s Subs and Pizza, Auntie Anne’s, Dunkin’ Donuts o Carvel.

Así, para los que deseen aprovechar su descanso para hacer unas comprar, Maryland House cuenta con: Sunshine Market, Brookstone, Orange Optix y Bijoux Terner. Para agradar al viajero con abundante luz natural, plantas y mobiliario de colores cálidos.

El nuevo espacio cuenta con 30 baños para hombres y 50 para mujeres, zona de juegos para niños que permite a los padres descansar en cómodos sofás. La oferta del área se completa con WiFi gratis, cajeros automáticos, máquinas de vending y un centro de bienvenida que ofrece información turística, meteorología y tráfico.

Asimismo, la zona de aparcamiento cuenta con un 35% más de capacidad y los viajeros podrán repostar en una gasolinera con 40 surtidores de gasolina y 28 de diesel, 8 de ellos reservados para camiones.

artículos relacionados

El Channel Summit de Cegid Revo, una cita referente...

El Channel Summit 2024 de Cegid Revo tuvo lugar los días 4 y 5 de abril en sus oficinas en Manresa, Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí